Acerca de

MURCIACTIVA

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS
DE TURISMO ACTIVO

Y

ECOTURISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA.

Murciactiva representa a todas aquellas empresas de Turismo Activo y Ecoturismo certificadas que ofrecen sus actividades en la Región de Murcia y que compaginan calidad con turismo responsable.

Actualmente la asociación de empresarios brinda una gran oferta de actividades de Turismo Activo y Ecoturismo que hace posible al visitante descubrir y disfrutar de entornos naturales de gran belleza de una forma vivencial auténtica, segura y sostenible.
Este gran grupo de empresarios comprometidos por el Turismo Activo y el Ecoturismo, representan al sector en diferentes foros e instituciones de interés, trabajan por y para las empresas asociadas, por conseguir normativas eficientes y una mayor visibilidad nacional e internacional.
Trabajamos en coordinación con el  Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo, ANETA.
En esta web encontrareis una amplia variedad de posibilidades para vuestro viaje de la mano de los mejores profesionales. Para nosotros es de vital importancia generar experiencias únicas, disfrutar en la naturaleza, respetar el entorno y mejorar la economía local donde operamos.